miércoles, 4 de noviembre de 2015

218/ CEAPA: CAMPAÑA " CÓMO HACER FRENTE A LA PRESIÓN DE GRUPO"

Dentro del programa “Educar es prevenir “ CEAPA va a realizar una Campaña en las redes sociales con pautas sobre "Cómo hacer frente a la presión de grupo".

La campaña se realizará durante la semana del 2 al 8 de noviembre, será difundida desde su página de Facebook CEAPA y desde su cuenta de Twitter @CEAPA3.

El primer tweet de lanzamiento es YO SÉ #CÓMOHACERFRENTEALAPRESIÓNDEGRUPO Y HAGO SOLO LO QUE QUIERO HACER. #YOGANO#ESMIVIDA @CEAPA3RT

Nos piden que hagamos difusión de la campaña en nuestras cuentas de Facebook y Twitter para que llegue al mayor número de personas.





La presión del grupo en los adolescentes es un hecho de importante influencia en sus conductas y decisiones, ya que están en una etapa en la que la identificación con su grupo social es un factor que determinará en gran medida su propio desarrollo y maduración. 



Video didáctico, en clave de humor, donde se puede ver el poder que ejerce la sociedad sobre el individuo. La influencia social marca las tendencias, decisiones y modas de los individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario