viernes, 12 de abril de 2013

65/ ACTIVIDAD FINAL ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º



Estamos llegando al final de las actividades propuestas en la tutoría y este es el calendario final propuesto para llegar a tomar la decisión.
Semana 8-12 abril. Última charla de orientación académica en clase.
Semana 15-19 abril.  Entregar al tutor la actividad final del cuadernillo de orientación académica y profesional realizado en 4º.
 La jefa de estudios, orientadora y tutores revisaremos todas vuestras fichas para poder ayudar al alumnado que aún presente dudas o haya elegido una opción equivocada que le impida seguir con aprovechamiento sus estudios.
19 de abril. Información de los Departamentos Didácticos de las materias optativas. 2º recreo. Salón de Actos.
Semana 22-26 abril. Entrega de la solicitud de preinscripción en el centro para el alumnado que vaya a seguir sus estudios de bachillerato en el instituto.
Del 1 al 30 de abril: Preinscripción para cambiar de centro y realizar estudios de Bachillerato en otro instituto. Importante: para el alumnado que quiera hacer el Bachillerato de Artes.
Fecha de inscripción en las pruebas de acceso a grado medio: Del 8 al 22 de abril
Preinscripción Grado Medio: En la Rioja está por determinar

El alumnado de 4 º que aún no lo tiene claro puede apuntarse en las horas del recreo para tener entrevista individual conmigo. Solo tienes que ir al Departamento de Orientación y poner tu nombre en la plantilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario