domingo, 13 de enero de 2013

37/ LA ADOLESCENCIA NOS HIZO HUMANOS


3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy educativo ;nos enseña a luchar por lo que de verdad quieres que no nos rindamos por que si te lo propones puedes conseguirlo .
    Es cuestión de que luches y no te afecte lo que digan los demás

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión sobre el programa de la adolescencia es que me gusta porque te explica como es la adolescencia,como luchar contra los problemas y no rendirte nunca en conseguir lo que te propones.
    También a que lo que piensan los demás no te afecte y las personas que te molesten dejarles a un lado

    ResponderEliminar
  3. Es muy educativo. Ha estado bien porque me he dado cuenta de que hay cosas que tengo que cambiar, por ejemplo, estudiar más y que puedo ser más creativa.
    Lo que mas me ha gustado es, que estos chic@s no tienen miedo a ser aceptados.

    ResponderEliminar